Recibimos el 2023

Recibimos el 2023

Se acaba el 2022, un año que para Vive Chocolate estuvo cargado de energía: el nacimiento de nuestro club.
La idea de crear Vive, surgió por la necesidad de transmitir nuestra pasión por el chocolate de especialidad y las profundas ganas de formar una comunidad que con fuerza pueda forjar una nueva forma de consumo de chocolates en México y el mundo. 
Así, durante el primer semestre de este año, poco a poco fuimos modelando la idea. Finalmente, Vive Chocolate vio la luz definido como el primer club de suscripción de chocolates de México. En los inicios, nos concentramos en planificar, crear los planes, idear las experiencias y contactarnos con chocolateros y chocolateras, empezando a crear alianzas para trabajar en conjunto.
En septiembre viajamos a Chiapas, conocimos a productores de cacao y café, visitamos sus fincas y compartimos chocolates. También participamos del Primer Salón Internacional de la Cultura  del Cacao y del Chocolate, compartiendo una cata de chocolates de origen elaborados con cacao chiapaneco.
El 24 de septiembre tuvimos nuestro lanzamiento oficial en Ciudad de México, con un maridaje de chocolates, destilados mexicanos y quesos, ¡fue una gozadera! De esta forma, al poco tiempo, abrimos nuestras suscripciones.
Los últimos días de octubre y los primeros de noviembre se llevó a cabo el Festival Cacao para Todos, una instancia que aprovechamos para conocer gente, encontrarnos con colegas y ofrecer degustaciones de chocolates, esta vez en un formato tipo charla. 
Cerramos el año con nuestro pack especial de fiestas: cuatro  barras de chocolates de origen con sus notas de cata y una postal con un saludo navideño.  Tuvimos una degustación en El Liquor Store y llegamos a varias casas con nuestros packs de chocolates.
Llegar hasta acá nos hace mirar hacia atrás y ver lo rápido que pasó el tiempo y lo intenso que ha sido todo. De la misma forma, nos permite mirar hacia adelante: proyectar, planificar y soñar con lo que queremos. 
Ya llega el 2023 y en Vive Chocolate Club lo recibimos con los brazos abiertos y con todas las ganas de seguir creciendo y sumando más personas a nuestra comunidad. 
 
Gracias por estar aquí. 
felices fiestas
¡Te deseamos un feliz año nuevo y un 2023 con mucho chocolate de origen!
 
Regresar al blog